QUIENES SOMOS

En 1989 se fundó la empresa FUNERARIA SAN FELIPE, creada con el objetivo de fomentar una cultura de previsión entre los chihuahuenses; en este mismo año se abrió este nuevo mercado, hasta entonces desconocido en el Estado de Chihuahua.

Con 25 años de experiencia, Funeraria San Felipe se ha consolidado como la agencia funeraria pionera y líder en la entidad en la promoción en ventas de servicios funerarios a futuro, celebrando de forma consecutiva contratos tanto individuales como con diversas compañías, sindicatos y agrupaciones laborales.

Funeraria San Felipe ha logrado influir en la mentalidad de la clase trabajadora creando una cultura de previsión. Gracias a esta visión ha tenido la oportunidad de servir a miles de trabajadores ofreciendo un servicio humano, respetuoso y de calidad en los momentos más difíciles.

Al día de hoy Funeraria San Felipe se encuentra en constante crecimiento, comprometida con sus clientes y el medio ambiente, siendo la única funeraria autosustentable utilizando un sistema de energía solar. Así mismo cuenta con programas de capacitación continuos para el personal que labora en la organización, logrando así ofrecer el mejor servicio en su ramo.

funeraria_san_felipe_pao2

MISIÓN

Proporcionar servicios funerarios integrales con el más alto nivel de calidad, calidez, respeto, ética profesional y honestidad a un costo justo.

Explotar todas las actividades comerciales y de servicios relacionadas, ya sea de forma exclusiva o recurriendo a alianzas en toda la República Mexicana.

En Funeraria San Felipe sabemos que el trato humano es lo principal para nuestros clientes en esos momentos tan difíciles, por ello contamos con personal altamente capacitado y profesional con un arraigado espíritu de servicio.

Estamos comprometidos a continuar ejerciendo los valores que hasta ahora nos han permitido llegar a ser una organización sólida y respetable al servicio de sus clientes.

VISIÓN

En Funeraria San Felipe deseamos continuar con nuestro crecimiento no sólo a nivel estatal, si no llegar a ser una de las empresas funerarias de más prestigio en el país.

Queremos seguir desarrollando una estructura organizacional eficiente donde su personal tenga la oportunidad de desarrollarse profesional y personalmente mejorando así el servicio ofrecido a nuestros clientes.

Funeraria San Felipe seguirá ampliando su catálogo de servicios adecuándose a los avances tecnológicos y sociales, pero sobre todo para cumplir las expectativas y necesidades de sus clientes.